Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El video de Diario Panorama del meteorito ya fue visto por casi un millón de personas

Las imágenes que Diario Panorama publicó en primicia del momento en que el meteorito iluminaba el cielo de Santiago del Estero ya recibió cerca de un millón de visitas en Youtube tanto en su canal como en el de otros usuarios que replicaron el material, marcando un hito para la provincia. En tanto el portal tuvo un nuevo récord de visitas y comentarios en el sitio y en los perfiles de Facebook y Twitter.

22/04/2013

El video del extraño fenómeno astronómico que causó revuelo en Santiago del Estero y provincias vecinas, que fue rápidamente dado a conocer por Diario Panorama, tuvo una importante repercusión sumando casi un millón de visitas en la red social de videos Youtube.

Una vez más queda así demostrado que Diario Panorama fue el medio elegido por los lectores, tanto santiagueños como de otras provincias para conocer sobre este suceso.

Los medios nacionales e internacionales también recurrieron al diario líder en información, para conocer detalles del paso del “meteorito” y difundir los videos y fotografías obtenidas por Diario Panorama sobre el caso.

Récord

Con las primeras luces del día las personas se enteraban por comentarios sobre este fenómeno, por lo que el paso siguiente fue recurrir al portal líder en información para conocer los detalles llegando así a marcar otro récord: más de 200 mil vistas tuvo la noticia del paso del meteorito.

De esta manera se puso en evidencia que el portal líder en información fue la fuente elegida, tanto por santiagueños, como por medios nacionales e internacionales para conocer los pormenores del curioso caso.

La noticia no solamente fue leída, sino que a su vez era “compartida” entre lectores y sus amigos y familiares, extendiéndose rápidamente fuera de los límites de la provincia y llegando a todo el mundo a través de las redes sociales Facebook y Twitter.