Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Peña sobre la venta callejera de su video hot: "es un horror"

Tras conocerse que se comercializan CDs, la actriz habló de su causa en Infama. "El daño no va a terminar nunca".

09/08/2013

La cusa por la publicación del video prohibido de Florencia Peña no le da respiro a la actriz, y siguen los vestigios de esa gran tormenta que debió atravesar.

"Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El daño es enorme, no va a terminar nunca".

Santiago del Moro contó en Intratables que tenía en sus manos un CD del video de Peña que se vendía en la calle por 20 pesos. Sobre esto, entonces, respondió la actriz, quien en diálogo con Infama volvió a defender su causa: hacer justicia por quienes cometieron el delito.

“Me parece terrible, un horror que se venda en la calle. Con la Justicia estamos muy a full para que finalmente los que hacen estas cosas paguen. El daño es enorme, no va a terminar nunca. Yo trato de no hacerme tanta mala sangre porque si no, no puedo seguir adelante, y mi vida sigue y tengo que salir adelante”, comentó.

Luego repitió una vez más que el daño será de por vida. “El daño es enorme y está bueno que lo que lo hicieron pague. Tengo como 8 juicios por delante y espero llegar a buen puerto con esto. El que lo vende es un delito y el que lo compra, también. Es el gran debate de la prostitución. Me parece lamentable que alguien necesite comprar un video, pero hay un mercado y hay que gente que lo necesita", cerró.

Fuente: Ciudad