Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Los santiagueños entre los más infieles de la Argentina

Según el ranking elaborado por el sitio Ashley Madison (la red social de los infieles) Santiago del Estero está entre los 10 lugares de la Argentina con mayor cantidad de infieles. ¿Vos qué opinas?

29/08/2013

La proliferación de las redes sociales y del uso del celular “facilitó” la tarea a los infieles aseguran los expertos en internet. Es por ello que no es de extrañar la existencia de sitios como el mencionado o similares que propician el encuentro anónimo de personas “comprometidas” que buscan aventuras en sus lugares de residencia.

A través de su base de usuarios, el sitio de Internet Ashley Madison realizó un relevamiento cuyo resultado puso en el podio a Mar del Plata, Rosario y Salta. Santiago del Estero, está octava apenas debajo de ciudades más grandes como Córdoba o Capital Federal.

Las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Salta fueron descriptas como los lugares que presentan un mayor número de infidelidades en todo el país, mientras que Buenos Aires fue ubicada quinta, dentro de las más infieles de Latinoamérica.

Noel Biderman, Fundador y CEO de AshleyMadison destacó: "Con un fenómeno social creciente como la infidelidad en la Argentina era importante llenar ese nicho de mercado".

El directivo explicó que el sitio "ofrece a las personas que deciden tener una relación extramarital un medio seguro y confiable para una sana exploración." Creada el 14 de febrero de 2002, actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios inscritos alrededor del mundo con presencia en más de 28 países.

Su creador puso como lema o slogan "La vida es corta, Ten una aventura", un mensaje simple pero eficiente para aquellos que deciden registrarse en el sitio.