Santiago del Estero, Sábado 18
Mayo de 2024
X
Policiales

Con profundo dolor despidieron a los jóvenes que murieron calcinados

La mujer tenía un hijo de tan sólo tres años. Y el joven, de nombre Rodrigo, tenía un hijo de dos años. Dolor en la sociedad termense tras la muerte de ambos jóvenes.

04/11/2013

Un día fatídico para Las Termas. Este domingo a la mañana murieron dos jóvenes muy queridos en la ciudad. Y su partida fue de la peor manera. Protagonizaron el accidente en el que un auto se incendió y ellos quedaron atrapados. Murieron calcinados. Fue sobre la ruta 93.

Nadia Salvatierra, aún muy joven, dejó un pequeño hijo de tres. Ella viajaba como acompañante en el auto Chevrolet Corsa, de Rodrigo Medina, que tenía 20 años y también papá de un nene de tan sólo dos añitos.

Toda la comunidad termense se vio conmocionada por la desaparición de estos jóvenes. Esto se vio también en las redes sociales, donde cientos de mensajes fueron dejados en el muro de Facebook de Nadia y Rodrigo.

El cuerpo de la joven es velado en su domicilio de la calle Facundo Quiroga, del barrio Villa Balnearia. En cuanto a Medina, en una sala velatoria de la calle Pedro León Gallo.