Santiago del Estero, Viernes 03
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Victoria Vanucci contra el Ogro: "No puedo perdonar a un golpeador"

Sin pelos en la lengua, Victoria Vanucci habló de su conflictivo divorcio con el Ogro Fabbiani, a quien lo acusa de maltrato físico y psicológico.

19/12/2013

Victoria Vanucci lucha por conseguir el divorcio definitivo del futbolista para poder legalizar su unión con Matías Garfunkel.

En el programa "BDV", la modelo contó la interna del juicio y la violencia que sufrió durante el matrimonio:

"La demanda de divorcio se demora porque él pide una cifra tremenda. Lo peor es que no me la pide a mí, porque no la tengo", le contó a Ángel de Brito. La morocha cree que, desde que está con Garfunkel, Fabbiani busca obtener algo que no le corresponde.

"Está mal asesorado y no se da cuenta que eso me juega a favor, porque mientras todo esto se extiende en el tiempo, él sigue facturando y como seguimos casados, la mitad de todo es mía. Obviamente, como le dije a él por teléfono, no me interesa quedarme con su plata pero en pie de guerra y con abogados de por medio, tengo las de ganar".

El futbolista alega que el dinero le corresponde como un "resarcimiento por infidelidad" dado que Vanuci rehizo su vida pero aún es su esposa ante la ley. La morocha, por su parte, se defiende: "Yo me fui de mi casa por golpes. Eso está asentado. Desde ese momento, la infidelidad no existe".

"Él nunca va a reconocer los golpes ni nada pero en la Justicia están las pruebas. No creo que exista mujer sobre la tierra que pueda mentir sobre un hecho de violencia. ¿Si lo perdonaría? No. Perdonar a un golpeador es difícil y para colmo, tiene la mala leche de no dejarme en paz con mi familia sabiendo todo lo que pasó".

Por último habló de Amalia Granata, ex de Fabbiani. "Me jode que después de todo lo que pasé con el accidente de Matías, con lo que me costó ser madre y demás, sigue metiéndose conmigo y dijo que tengo una hija por dinero. Eso no lo voy a dejar pasar. Para mí, Amalia es un ciclo terminado. No hables de mi hija y olvidate de mí".