Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juan Carlos Roldán: "Éste es el nivel que debemos mantener"

El entrenador de Central Córdoba destacó la actuación de sus dirigidos en la victoria frente a Juventud Antoniana.

17/02/2014

El director técnico de Central Córdoba, Juan Carlos Roldán, dialogó anoche con El Liberal tras el 2 a 0 frente a Juventud Antoniana y destacó el rendimiento de sus dirigidos durante los noventa minutos.

“El objetivo es la clasificación y sabemos que tenemos que jugar de esta manera para conseguirla. Todos los partidos son finales. Nosotros tenemos que salir a ganar todos los partidos y aunque dependemos de lo que puedan hacer los otros, sabemos que si nosotros sumamos de a tres la clasificación llegará sola. Los partidos que se nos vienen serán muy duros. El equipo debe mantener la concentración y este nivel de juego. Si lo logramos, podremos clasificarnos”.

“Ellos entendieron muy bien lo que uno les pidió. Pasó esta vez que lo que planeamos en la teoría, sucedió en la práctica. Los jugadores entendieron el mensaje. A veces, en la práctica no sale como uno planifica en la teoría. Hoy no fue el caso y pudimos ganar con claridad.

Creo que lo ganamos muy bien. Fuimos superiores. El pasado domingo perdimos en Salta sin que el rival nos supere, pero pagamos paro desconcentraciones nuestras. Perdimos por distracciones propias y nos dio mucha bronca. Por suerte esta vez lo revertimos”, dijo el “Pollo”.

Al mismo tiempo, el entrenador subrayó: “Ahora estuvimos más concentrados y cada uno estuvo atento a cuál era su responsabilidad dentro de la cancha. Ellos son un rival directo y ganarles fue importante. Uno siempre planifica y cree en sus jugadores. La propuesta fue bien entendida y nos salió bien. Ellos creyeron y la ejecutaron muy bien.

La concentración que mantuvieron hizo que saliera un partido redondo”.
Seguidamente, Roldán puntualizó: “El equipo en general tuvo un gran partido. No hubo puntos bajos. Tampoco quiero centrarme demasiado en lo individual porque el rendimiento colectivo fue muy bueno. Vega y Fabelo hicieron un gran partido. Si uno piensa en rendimientos bajos, realmente creo que no los hubo. Eso es muy bueno, porque da la sensación que somos un equipo que puede dar mucho. Beraldi no estuvo y Vega lo reemplazó bien. Pese a los nombres y las ausencias, no se altera la estructura. Eso me da satisfacción”.

“No creo que haya sido el mejor partido de la temporada. Creo que tuvimos muchos juegos con gran rendimiento. Lo que pasa es que esta vez nos tocó ganar, y por ahí eso lo resalta más. Este equipo, juega muy bien”, finalizó Roldán.