Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Encuentran muerta a la mujer desaparecida en Saladillo

Tenía 38 años, había salido a caminar y nunca regresó.

15/04/2014

Una mujer de 38 años fue encontrada muerta a un costado de la ruta en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Se trata de Marisol Oyhanar, quien se encontraba desaparecida desde ayer por la tarde, cuando salió a caminar y nunca regresó.

Mario Buezas, Secretario de Gobierno de Saladillo, confirmó en diálogo con TN que la víctima fue hallada hoy cerca de las 7 en una zona donde habitualmente salía a caminar. Marisol era ama de casa, estaba casada y tiene tres hijos. Su marido, Sergio Rachid, fue quien realizó la denuncia ayer cerca de las 19. La mujer habías salido a hacer ejercicio cerca de las 15.

Las causas de la muerte
Si bien en un principio el funcionario habló de la posibilidad de una "muerte violenta", luego aseguró no tener mayores datos sobre las circunstancias del fallecimiento y que "no se descarta ninguna hipótesis".

De la búsqueda participaron Defensa Civil y personal policial de Saladillo. Los responsables de la investigación trabajaron toda la noche y encontraron el cuerpo esta mañana, una vez que amaneció.