Santiago del Estero, Domingo 05
Mayo de 2024
X
Policiales

El pueblo de Vinará llora la muerte de la familia Albarracín

Un accidente de tránsito en Santa Fe se cobró la vida de cuatro santiagueños.

Sabino Ávila venía a pasar su cumpleaños a Santiago.
08/05/2014

La tragedia vial en Santa Fe en donde murieron cuatro santiagueños de la localidad de Vinará, departamento Río Hondo conmocionó a toda la provincia. Fue un choque frontal entre un automóvil y una camioneta a la altura de Curupaytí. Marcos Sabino Ávila venía de sorpresa a visitar a su familia y a festejar su cumpleaños 41. Interminable dolor entre sus familiares de Río Hondo.

“La verdad que es una terrible pérdida, uno como vecino y familia, forma parte de lo que son los sufrimientos que vive este pueblo. Uno que lo vio nacer y crecer sabe de lo que se trataba, era una persona ejemplar, muy buena. La familia Ávila y la familia Juárez están sufriendo más de la cuenta” comentó Luis Mansilla, primo de Marcos Sabino Ávila en diálogo con Noticiero 7.

En este accidente también desapareció una familia completa, compuesta por Karina Juárez de 37 años, Lucas Albarracín de 46 y Lucas Nahuel Albarracín de 10.

“Nos enteramos porque llamó un policía, no sabíamos nada, ni que venía. Es la primera vez que venía en auto, supuestamente lo iban a hacer en colectivo; era una buena madre, una hija y hermana, laburadora, salía a las 7 de la mañana volvía a las 10 de la noche, trabajaba mucho, tenían un solo hijo, yo no veía la hora que venga mi nieto” manifestó acongojado Andrés Juárez, padre de Karina.

Por su parte, César Juárez, hermano de Karina admitió que “siempre le decía que era jodida la ruta, varias veces me fui a trabajar a Mar del Plata en el auto y hace un año tuvo un accidente con mi familia, se me cruzaron tres burros y di varios tumbos, por suerte no nos pasó nada”.