Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

Profundo dolor en el entierro de René Santillán

El hombre que fue asesinado en La Banda fue despedido por sus familiares y amigos en medio de profundas muestras de dolor y reclamos de justicia.

27/06/2014

Este jueves fue sepultado René Santillán, el hombre que fue asesinado de una certera puñalada en el tórax en un predio del barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda, donde residía.

Su tío Orlando manifestó que era el único sustento de la familia y una ayuda constante para su madre. “El barrio está muy mal. No se puede vivir, hay mucha droga y delincuencia. Espero que hagan justicia por mi sobrino y le tiendan una mano a mi hermana”.

Por su parte, la madre del joven asesinado manifestó desencajada: “No tengo fuerzas, mi hijo me ha dejado un dolor muy grande en el corazón. Era un ser humano al que he criado con todo mi sudor y mi fuerza. Tiene que haber justicia. Los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra.

“Que los familiares del asesino tengan corazón. Él asesino no tuvo corazón, ha matado a mi hijo como un perro”, dijo finalmente.