Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández habló de su relación con Hoppe

Laurita Fernández, compañera de Aníbal Pachano en el "Bailando" y ¿ex? novia de Federico Hoppe habló de todo.

21/07/2014

La angelical Laurita Fernández es la compañera de Aníbal Pachano en “Bailando por un sueño”. En una charla con Diarioshow confesó que no siente una carga extra por bailar junto a un ex jurado. Además desdramatizó su cruce con la uruguaya y contó cómo están las cosas con su ¿ex? pareja, el productor Federico Hoppe.

-Arrancó un nuevo “Bailando por un sueño”. ¿Cómo te sentís?

-Como siempre, muy feliz de pertenecer al show más grande de la televisión argentina.
Este año en particular lo vivo a pleno, sin los miedos o la vergüenza de temporadas anteriores.

-¿Cómo te llevás con Aníbal Pachano?

-Compartir todo esto con él hace que me nutra en varios aspectos. Aníbal se ocupa de todo para cada gala y nos da una visión más integral en cada coreo que preparamos. Esto es un detalle que antes no tenía en cuenta o tal vez no le prestaba la atención necesaria. Nos llevamos muy bien, lo siento como un segundo papá. Además lo admiro y respeto. Para mí es un honor estar con un artista tan profesional. Jamás llega tarde o suspende un ensayo y es muy generoso en querer que yo también me sienta cómoda con lo que hacemos. Me divierte mucho que este año podamos jugar actoralmente, hacer distintos personajes y salirnos del molde.

-Él fue jurado... ¿Eso hace que tengan una presión extra?

-No, para nada. Nos favorece porque hace observaciones pensando en lo que van a decir los jurados porque estuvo en ese lugar. A veces se pone del otro lado para ver cómo lo van a ver ellos. De todas maneras, nunca tenemos la certeza de si les va a gustar o no.

-¿Te imaginás ganando el certamen?

-Me encantaría. Con nuestros couchs Alejandro Lavallén y Antonella Campaniello trabajamos mucho todos los días para eso.

-¿Se consideran una de las parejas favoritas?

-¡Ojalá lo seamos! Si no nos tenemos fe nosotros, estamos al horno. A las personas con las que hablamos les gusta lo que venimos aportando al show y eso está bueno. Mientras que al jurado y la gente les guste, seguiremos como el primer día.

-¿Cómo quedaron las cosas con Lourdes Sánchez?

-De mi parte, siempre bien con ella y con todos los que trabajan en Ideas del
Sur. Trato con respeto a todos y no me interesan las críticas con mala intención.

-¿Hablaste con ella?

-Sobre ese tema no tengo nada que aclarar. Si alguien habló mal de mí, es problema de esa persona. No me hago cargo de lo que hagan ni digan. Si les gusta lo que digo o hago está bien, y si no también.

-¿Por qué creés que habló mal de vos?

-No lo sé, no presté mucha atención a eso.

-¿Con Federico Hoppe cómo venís?

-Todo muy bien.

-¿Se van a reconciliar?

-No lo sé, el tiempo lo dirá.

-¿Intentó reconquistarte?

-Eso queda entre nosotros, pero lo que sí puedo contar es que estamos muy bien. Antes ni loca pensaba en una segunda vuelta, pero hoy tengo dudas en cómo vamos a terminar.

-¿Te gusta que Marcelo Tinelli oficie de Cupido?

-Es divertido y reconozco que, si no fuese por él, no hablaríamos tanto. Marcelo tuvo siempre éxito en el rol de Cupido, aunque esta vez no sé cómo le irá.

-Si en algún momento se casan, podría ser el padrino...

-Claro, ¿por qué no? (risas).