Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
País

Mario Ishii dijo que los jueces le tienen miedo a la SIDE

El senador provincial acusó a la Secretaría de Inteligencia de haberle "tendido una cama.

21/07/2014

El senador Nacional del bloque kirchnerista Mario Ishii culpó a la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) de vincularlo con Gustavo Collado Correa, un narco Uruguayo, que para rehuir de la detención dijo que era asesor suyo y hasta tenía una acreditación.

En diálogo con radio Mitre Ishii dijo:"La acusación es fuerte pero es verdad. Al que detuvieron como Collado y Andrada no los tengo como asesores, tengo un Marcos Herrera, que es productor y asesor por el tema de los barrios. El hombre que detienen tenía el documento de Herrera."

Asimismo se refirió a la situación de los jueces en relación a la Secretaría de Inteligencia. "El 98% de los jueces están recontra cagados, los tiene escuchado por una u otra cosa".

Ishii insistió sobre el organismo de inteligencia "Que la Side explique qué pasó con la AMIA, la Embajada de Israel, con los desaparecidos, con la droga. Nunca ha entrado tanta droga a este país".

El senador manifestó su preocupación y dijo que "la Side es un grano que tiene la Argentina desde hace 30 años. Es un colador este país".

Fuente: Infobae.com