Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Estaría dispuesta a hacer una tapa desnuda"

Sabrina Rojas, embarazada de 4 meses se anima a posar desnuda.

09/08/2014

Desde que trascendió que Sabrina Rojas estaba en pareja con Luciano Castro , todo cambió. Ella se alejó de los medios para dedicarse a su familia, tuvo a Esperanza quien tiene un año y meses y ahora está embarazada nuevamente. Hoy, la modelo visitó el piso de Intrusos y contestó todo, incluso se animó a revelar el sexo del bebé que espera: es un varón.

"Me corrí del medio para formar una familia", lanzó Rojas y agregó: "Al principio no daban un mango por esta pareja, y ahora que vamos por el segundo hijo, no hay más guardias en la puerta de casa. Empezaron a creer. Tuvimos una separación de tres meses y crisis, como todas las parejas".

Sobre el lugar de galán que ocupa Castro. Rojas dijo: "Es tan deseado que lo tengo que tirar un poco abajo para que no me lo miren tanto. Luciano es muy divertido, ermitaño -mejor para mí, así no lo miran tanto. Le gusta mucho estar en casa. Cocinamos mucho. Me ayuda mucho con la nena, cambia los pañales".

Desde que se puso en pareja con el actor, la modelo calmó un poco su perfil, sin embargo al ser consultada sobre si posaría embarazada y desnuda para una revista, ella dijo que estaría "dispuesta" y que esa es una decisión que la tomaría ella sola, después de todo es su cuerpo. Además, Sabrina se enorgulleció de lo buena ama de casa que es.