Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

"El paro es político", aseguró Florencio Randazzo

El ministro de Transporte criticó a los gremios opositores que realizan la huelga nacional. Dijo que muchos trabajadores que querían ir a trabajar se vieron impedidos por los piquetes y la falta de transporte.

28/08/2014

En una breve conferencia de prensa hoy, el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, se refirió al paro nacional de hoy y dijo que se trata de un "paro político llevado adelante por dirigentes sindicales opositores", quienes "están muy lejos de lo que hoy demanda el conjunto de los argentinos que buscan defender el empleo".

Randazzo señaló hoy que muchos "argentinos se han visto imposibilitados hoy de ir a trabajar" a causa de piquetes, incidentes o "porque no han tenido servicios de transporte, como trenes, que a diario utilizan más de un millón de personas por día".

El funcionario llamó especialmente la atención sobre un incidente ocurrido en la línea Sarmiento, en el que "diez personas fueron a tomar parte de su trabajo", en el sector de limpieza, pero no pudieron comenzar sus tareas debido a que "dos delegados que responden al Pollo Sobrero" se lo impidieron.

Según relató, estas dos personas, con "actitudes vergonzosas", amenazaron a la decena de empleados de limpieza "con que iban a grafitear o ensuciar las formaciones" si se desempeñaban en sus tareas diarias.

A continuación, el ministro exhibió una foto mostrando los daños que realizaron los delegados en una de las formaciones nuevas del Sarmiento y destacó que el Gobierno llevará adelante una denuncia penal. "El conjunto de los argentinos detesta este tipo de actitudes", sostuvo Randazzo.