Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

"La Banda tiene una fórmula eficiente para empezar el cambio"

El Senador Gerardo Zamora, acompañó a Mariel Nassif y Carlos Adamo en el cierre de campaña del Frente Cívico en el club Ciclista Olímpico.

28/08/2014

El presidente provincial del Senado, Gerardo Zamora, como referente del Frente Cívico, tomó la palabra en el comienzo del acto de cierre de campaña que se desarrolló en el estadio Vicente Rosales del club Santiago del Estero.

Con un estadio colmado, el exgobernador enfatizó: “Esperamos el voto de confianza que ya nos dieron anteriormente los bandeños, queremos gobernar esta ciudad con Mariel Nassif y Carlos Adamo, junto a su equipo, hombres y mujeres que tienen el mismo sueño de poner a La Banda por esta misma senda”.

“Gobernar es no desaprovechar las oportunidades y yo vi a Mariela nassif, en mi gestión como gobernador y ahora con la gobernadora, de llevar adelante una excelente tarea, loable sobre todo del ministerio de Educación. Tenemos un director y gremialista bandeño con trayectoria. La Banda tiene asegurada una mujer y un hombre eficientes para empezar el cambio” destacó el referente del Frente Cívico que luego recordó aquel triunfo del año pasado en comicios que se impuso Claudia Zamora en la provincia.

“El acompañamiento de La Banda en las elecciones pasadas fue como un preanuncio de lo que venía. Somos garantía a una gestión que sin endeudar ha hecho, hace y seguirá haciendo cosas para la provincia. Imaginensé este municipio cuando Mariela (Nassif) con su equipo, tengan el acompañamiento de otra bandeña como la gobernadora, para revertir esta situación en la que se encuentra la ciudad“.

Sobre el final de su discurso, Gerardo Zamora dejó un mensaje para los bandeños.

“Queremos que los bandeños puedan ver en poco tiempo una ciudad diferente y lo pueden tener con el apoyo de la presidenta y de la gobernadora. El domingo es la posibilidad, el domingo hay una alternativa que es la garantía de todo eso”.