Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Bebé de 7 meses muere quemada en un incendio

La bebé sufrió quemaduras en casi el 90% de su cuerpo y falleció cuando era trasladada al hospital de la localidad de Roque Sáenz Peña.

Foto: archivo
31/08/2014

La comunidad de Monte Quemado se encuentra conmovida por la horrible muerte que tuvo una bebé de apenas 7 meses de vida. La misma falleció a causa de las graves quemaduras que sufrió en casi el 90% de su cuerpo.

Todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana cuando la bebé se encontraba durmiendo en la cama de uno de los dormitorios de de la casa. La madre de la pequeña, Nancy Geréz, se encontraba en el patio de la casa junto a sus dos hijos.

De un segundo a otro, advirtieron sobre las grandes llamas que ya habían tomado casi la totalidad de la cama en la que se encontraba la bebé. Lograron rescatarla del fuego y llamaron a la ambulancia.

Ante el grave cuadro que presentaba la bebé, médicos del hospital de Monte Quemado ordenaron su inmediato traslado al hospital de la localidad de Roque Sáenz Peña, en la provincia de El Chaco. Geraldine Geréz, de tan sólo 7 meses, falleció en el camino.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios realizaron los correspondientes peritajes en el habitación de la casa, ubicada en el barrio San Martín, para determinar la causa del incendio.