Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marley y Jorgito de Avenida Brasil, de paseo por Nueva York

El conductor viajó a la Gran Manzana, se encontró con el actor de Avenida Brasil y compartió imágenes en Twitter.

30/08/2014

Bastaron dos encuentros -una entrevista durante el Carnaval de San Luis y la presentación del último capítulo de Avenida Brasil en el Luna Park- para que la buena vibra fluyera entre Marley y Cauã Reymond . Por eso, el conductor y el actor coincidieron en Nueva York, y pensaron que era una gran idea pasar algo de tiempo juntos.

A través de su cuenta en Twitter, el conductor de Tu cara me suena compartió una imagen de un día de paseo por la Gran Manzana junto al galán carioca, despertando la envidia de muchas de sus seguidoras. "¡Con Cauã ,recorriendo NY, de vacaciones!", escribió.

Un poco antes, Marley había subido otra fotografía tomada en un restaurante, en la que se los podía ver compartiendo un almuerzo con amigos. "Festejando el cumple de mi primo con Cauã Reymond, acá en New York", avisó.

Sin embargo, los motivos de la estadía de Cauã en la ciudad estadounidense no tienen que ver estrictamente con vacaciones, sino que se encuentra allí para participar del Brazilian Day New York, una celebración que anualmente conmemora la independencia del vecino país en distintos puntos del mundo.