Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Familia cayó de su moto al esquivar un poste

El accidente se registró en la intersección de Belgrano y Posadas, un camión de gran porte enganchó unos cables y tiró unos postes de servicios lo que provocó la caída de los cinco ocupantes de una moto, tres de ellos menores de edad.

31/10/2014

Un matrimonio y sus tres pequeños hijos protagonizaron un fuerte accidente de tránsito esta madrugada, luego de intentar esquivar un poste en la esquina de avenida Belgrano y Posadas.

De acuerdo a lo informado por la policía a DiarioPanorama.com, el hecho se registró alrededor de las 0.30 de este viernes, cuando un camión derribó un poste que obligó a la familia que se movilizaba en una moto a realizar una brusca maniobra.

Vano fue el intento por esquivar el pesado palo y los cinco ocupantes del rodado menor se precipitaron con violencia al asfalto.

De manera inmediata, personal médico del Sease 107 llegó al lugar y trasladó al matrimonio hacia el hospital Regional Ramón Carrillo, mientras que los menores fueron trasladados al Centro Provincial de Salud Infantil.

Por jurisdicción, personal de la comisaría Tercera se hizo cargo del procedimiento.