Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Me acosté con 200 mujeres, 50 desde que corté con Silvina Escudero"

Martín Amestoy, panelista de Zapping habló de su asombroso éxito con las mujeres, antes y después de haberse separado, y contó sus fantasías pendientes.

22/11/2014

La historia de Martín Amestoy (30) tiene los mismos ribetes fantásticos de todo buen pescador que, luego de capturar a la presa, la devuelve al agua para que sea libre y continuar gozando de su soltería. Desde que se separó de Silvina Escudero, el productor de Endemol se ganó un lugar como personaje televisivo en el panel de Zapping, aunque según su propio testimonio ya desde antes era un impiadoso seductor serial. ¿Será también como los pescadores que exageran con sus conquistas?

-¿Cómo está tu vida sentimental?

-Estoy conociendo a varias mujeres, pero estoy solo. Todos los días salgo a comer o tomar algo con alguien. Veo lo que hay en el mercado y está bueno, la verdad es que la estoy pasando joya. Toda mi vida estuve de novio, porque antes de Silvina estuve cuatro años de novio con otra chica, me peleé con ella y a las dos semanas estaba de novio con Silvina. O sea que estuve los últimos cinco años de mi vida de novio a full. Ahora estoy viviendo solo también (en un departamento de Palermo), y me encanta, lo estoy aprovechando fuerte.

-¿Las mujeres con las que salís saben de tus intenciones? Es decir, que te ves con otras casi al mismo tiempo…

-Yo no engaño a nadie, voy conociendo y después veo. Con alguna me enganché y me dan ganas de verla más veces, otras no. Lo que pasa es que ahora la oferta es grande, no voy a mentir. Entonces se hace como más fácil. Por ejemplo, si estoy solo en casa, whatsappeándome con alguien, la llamo y la invito a comer. Quizá después no pasa nada. También está el tema del boliche, que es tremendo, porque meto salidas de jueves a domingo. Mi vida es un desastre.

-¿Te da el cuerpo para tanto?

-Me da, pero estoy cansado. Ahora empecé a adelgazar, entreno para llegar bien al verano. Vuelvo a entrenar por el bien de la sociedad, porque voy a volver a posar en cuero para una revista, como la que hice para Paparazzi (risas). La noche me hace tener una alimentación de mierda y me empecé a preocupar un poquito más. De a poquito voy corriendo la noche de lado. Los jueves salgo seguro porque es el día que más me gusta, pero el domingo quizá me quede en casa haciendo arreglos. También me tienta volver a jugar un último año de rugby como despedida, pero con todo esto, es muy difícil. Me gustaría conocer a alguien y enamorarme. Cocinarle a mi novia un domingo, extraño eso a veces.

-¿Cuál es la frecuencia que venís manteniendo?

-Qué difícil… voy a quedar como un boludo. Sería tres veces por semana, pero con distintas chicas, lo que me da un aval, ya que serían dos o tres encuentros con cada mina. Es muy difícil que repita chica, hubo pocas que haya querido volver a ver. En total, serían unas siete veces por semana.

-¿Llevás la cuenta de las chicas con las que tuviste sexo? ¿Serán más de 50?

-No sé, no llevo la cuenta. Pero serán unas 200. ¿En toda mi vida? Sí, unas 200.

-¿Y en estos últimos tres meses después de haberte separado de Silvina Escudero?

-Unas 50.

-¡Ah bueno! ¿Y no fuiste infiel?

-No, nunca.

-¡O sea que sos un mujeriego total!

-Siempre me fue bien con las mujeres, nunca tuve problemas. Ahora se sumó mucho. Yo me puse de novio a los 25 años, tuve toda una vida desde los 16, que arranqué a salir, hasta los 25. Tampoco estuve con hermanas de amigos, ni primas. Pasa que tengo una hermana un año más grande y otra 3 años menor. Tuve mucha repercusión con los grupos de amigas de mis hermanas, casi que pasaron todas. Estaba muy bien nutrido.