Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita: "En febrero nos volvemos a Argentina"

A pocos días de haber dado a Luz a Benicio, la modelo que reside en Chile junto a Benjamín Vicuña, habló de su familia, su carrera y sus ganas de volver a instalarse en Buenos Aires.

23/11/2014

“Todavía no está todo en su lugar… Hay que tomarlo con paciencia, también es mi cuarto hijo y no tengo la misma ansiedad que en los primeros embarazos. Esa maratón de lucir bien ya no me pasa. Trato de disfrutar más el momento y de disfrutar con mi bebito nuevo”, explica al diario Clarín.

“Lo que sí hice fue nadar hasta un día antes de tener familia. Es la única actividad física que puedo hacer por ahora. Me ayudó un montón, porque no dejé nunca de hacer algo aeróbico y además es el único medio que te permite que no te pese la panza y poder moverte (risas). Pero, bueno, recién recibí el alta el viernes pasado. Y aunque fue parto natural igual hay que esperar un tiempo prudencial para volver”, agrega.

“Bautista (6) y Beltrán (2) están felices con su hermanito. Quizás Beltrán está un poco más mimoso, acostumbrándose a esto de dejar de ser el más chico de la casa”, apunta.

Enamoradísima de su familia con quienes reside en Chile, Pampita no oculta sus ganas de volver a instalarse en Buenos Aires. “En febrero nos volvemos con toda la familia, en realidad la decisión final la tiene Benjamín, porque depende de su trabajo, pero ojalá estemos todos de nuevo acá”, se ilusiona.

La diosa también adelanta que tiene ganas de probar suerte en la actuación. “Este año estudié teatro en Santiago, una beca, una experiencia increíble, me encantó, disfruté un montón y aprendí mucho. Soy muy inquieta, si no estoy aprendiendo baile estoy aprendiendo conducción”, comenta.

Sin embargo, prefiere no debutar en los sets con su pareja. “¡Mucha presión debutar actuando con él! Prefiero en otro lado que no tenga nada que ver y me desinhiba más que debutar actuando con mi marido”, cierra.

Fuente: primiciasya.com