Santiago del Estero, Viernes 03
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Belén Pouchán, de Stravaganza, sufrió un hecho de inseguridad

Belén Pouchán, la bella contorsionista de Stravaganza, sufrió un confuso hecho de inseguridad mientras viajaba en un taxi en Buenos Aires.

31/12/2014

Según relató en su perfil de Facebook, un auto con dos hombres armados la persiguió y amenazaron con matarla, hasta que el taxista logró esquivarlo.

La “niña mimada” de Flavio Mendoza, de 21 años, agregó que no le quedó claro si fue un intento de robo, o la confundieron con otra persona.

“Bueno, son las 6:30 am y evidentemente NO me puedo dormir, así que decidí hacer una súper catarsis“, escribió en la red social.

“Quiero contar que hoy tuve el día más feo de mi vida, literalmente hablando… estaba en un taxi, y de pronto nos empezó a perseguir un auto, había dos hombres con un arma… y creo que me dijeron la palabra ‘matar’ unas 20 veces… mínimo”, agregó.

“La cara de pasados que tenían todavía la tengo grabada en la retina, nunca supe lo que querían porque lo único que decían era que me iban a matar, ni atinaron a robarme la cartera, por lo tanto robarme no era lo que pretendían“, señaló.

“Seguramente se confundieron de persona y me amenazaban a mí pensando que era otra chica… en un momento, les juro que me agarré las manos y dije ‘Dios, por favor, sacame de esto’, y no sé cómo el taxista dobló y los perdimos“, relató.

“Les prometo que de lo que se imaginan… fue mucho peor, es muy loco, pero pensé que no pasaba de ahí. Ahora pienso tantas cosas al mismo tiempo… es inimaginable una situación así”, reflexionó.

“Lo único que quiero decir es que gracias a Dios…a Dios y a no sé qué me salvé de una fea… hay que ser más que felices, felices, disfrutar mucho, muchísimo, dejar de lado toooodo lo que no nos hace sonreír porque no sirve, luchar por lo que uno quiere y ama, vivir todos los días el presente que esta buenísimo, como si fuese el ultimo día… al máximo!!!! Un poco más de pazzzz para este 2015, eso pido!… sonriamos que la paz empieza con una sonrisa…”, concluyó.