Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan materiales para construcción por más de $ 5 mil

Termas. Un vecino del barrio Salitre denunció la sustracción de materiales para la construcción. Efectivos de la Brigada Interna recuperaron los elementos desde los domicilios de los compradores.

30/01/2015

En base a la denuncia radicada en la Comisaría 40 por César Antonio Moyano, que tiene su casa en construcción en la intersección de Jhon Kennedy y Entre Ríos del barrio Salitre de Termas de Río Hondo, que desconocidos sustrajeron gran cantidad de barras de hierro valuados en más de 5 mil pesos.

Personal de la Brigada Interna de la Departamental N°6 iniciaron las tareas de inteligencia, las que arrojaron resultado positivo en la tarde de este jueves. La investigación realizada estuvo orientaba a personas que habían comprado dichos elementos.

Mediante oficio judicial del juez de feria Dr. Diego Martin Vittar, los investigadores se dirigieron a dichos domicilios donde los compradores hicieron entrega de los elementos voluntariamente. De esta manera se logró concretar el recupero de la totalidad de los bienes sustraídos y que habían sido reducidos.

Se procedió al secuestro y se continúan los trabajos para dar con los autores, contando con pistas firmes.