Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

En fiesta clandestina detectan menores alcoholizados

Sucedió en el barrio Vinalar. Los menores organizaron la reunión y fueron descubiertos por las autoridades.

FOTO ARCHIVO.
02/03/2015

Más de cincuenta niños menores de edad fueron sorprendidos mientras participaban de una fiesta clandestina en un barrio capitalino. Según informaron fuentes confiables, todos los jóvenes que se encontraban en el interior de la vivienda estaban alcoholizados. El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, en una casa del barrio El Vinalar, en la que, aparentemente, no había ninguna persona mayor de edad responsable.

"Tomamos conocimiento de lo que sucedía porque unos vecinos nos alertaron de la situación. Cansado del ruido, de la música y del desorden nos llamaron para que interviniéramos, por lo que dimos parte a la Policía", explicaron desde Proyecto Padres.

Asimismo contaron que en el interior de la vivienda se encontraban además muchas mujeres, también menores de edad, lo que complicó el panorama.

"Estos casos vemos muy a menudo en la provincia. Hay muchos chicos que incluso con el permiso de sus padres organizan estas fiestas y se reúnen sin el control de nadie. En esta oportunidad, también había muchas mujeres, la mayoría también en estado de ebriedad", contaron.

Finalmente, los chicos habrían sido desalojados de la fiesta.

Ante la situación, pidieron a los mayores tomar intervención para evitar que este tipo de eventos que no son autorizados sigan generándose en la ciudad.

"Los padres deben ser un poco más responsables y no permitir que esto suceda. Es muy peligroso para los chicos que se reúnan en la noche a ingerir bebidas alcohólicas, no sólo por lo que les pueda generar en el organismo, sino porque al salir de la fiesta en estado de ebriedad atentan con su vida", pidieron.