Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Violento accidente entre un colectivo y un automóvil en la entrada de Sumamao

Adelanto de Diario Panorama. Sucedió sobre la Ruta Nacional Nº 9, en la entrada a la localidad de Sumamao. Un colectivo y un automóvil chocaron violentamente. Personal policial y médico trabaja en el lugar.

02/03/2015

Un violento accidente entre un colectivo y un Volskwagen Voyage tuvo lugar a las 3 de la mañana de este lunes en la entrada a la localidad de Sumamao, sobre Ruta Nacional Nº 9.

De acuerdo a fuentes policiales ambos vehículos circulaban en sentido norte a sur y el automóvil intentó ingresar a Sumamao en el momento en que se produjo la colisión con un colectivo de la empresa MercoBus Plus Ultra que se dirigía de Jujuy hacia Córdoba con 28 pasajeros, los cuales sufrieron lesiones leves.

En tanto en el automóvil viajaban, Maximiliano Padilla y Luis Héctor Bustos de Buenos Aires,  junto a Silvina Coronel, domiciliada en Nueva Francia, la cual por precaución fue trasladada hacia el hospital Regional, aunque no tenía lesiones de gravedad.

El colectivo prosiguió viaje horas después tras concluir con los operativos de rigor. Personal policial de la subcomisaría de Nueva Francia se hizo cargo del operativo.


El lugar del accidente
Ver mapa más grande