Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

Más organizaciones se suman a la Movida Solidaria

Invitan a toda la comunidad a participar de la Campaña Masiva solidaria de Cáritas en conjunto con otras ONG.

Foto: archivo
05/03/2015

La misma consiste en recolectar: Víveres no perecederos, ropa, calzados, leche, pañales, ropa de cama, artículos de limpieza, útiles escolares y todos los bienes necesarios. Todos las donaciones pueden hacerlos llegar al domicilio de calle Santa Fe Nº 1172 casi Lavalle casa “Monseñor Sueldo”; de Lunes a Viernes en el horario de 8:30 a 12 Hs. O llamar al teléfono 4241870.

También pueden hacerlos llegar a las parroquias más cercanas a su domicilio. Desde ya les agradecemos infinitamente su generosa colaboración. Y que en esta cuaresma contemplemos y rezemos por los hermanos que más necesitan.

En este sentido monseñor Torrado Mosconi indicó a Canal 7 "Quiero agradecer el espirtu solidario de los santiagueños, quedamos conmovidos al ver la cantidad de familias que han perdido todo".

"Los jóvenes han querido hacer lo que estén a su alcance para ayudar a los necesitados en esta situación difícil".

De la movida también participan Músicos Independientes Santiagueños, Red Solidaria Forres y Proyecto Padres.

Red Solidaria Santiago

Desde Red Solidaria también se encuentra realizando una colecta de la cual se podrá participar este sábado 7 de marzo a partir de las 9hs y durante todo el día en las instalaciones del Museo Municipal de la ciudad de La Banda en la estación de trenes(Av. Belgrano y Besares) .

Estaremos recibiendo donaciones de Agua Mineral, articulos de limpieza( detergente y lavandina) y pañales.

Tambien desde mañana jueves podes dejar tus donaciones en Picolino Rivadavia 218 de la Ciudad de La Banda,en Okilandia local 15 del Hiper Libertad y en Santiago Capital en Turquesa, Loc 5 de Galeria Leonardo.