Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Familiares de Brian Barraza piden fin a las fiestas clandestinas

Familiares del joven que murió apuñalada a la salida de una fiesta clandestina, clamaron por justicia y solicitaron medidas para que se ponga fin a las fiestas ilegales.

14/05/2015

Luego de la muerte de Brian Barraza, quien fue atacado cuando salía de una fiesta ilegal en el barrio 8 de Abril, familiares del adolescente estuvieron en Tribunales para pedir que se tomen medidas para impedir que las mismas se sigan realizando.

En el lugar estuvieron Jacinta y Cecilia Barraza, madre y hermana, Carlos Álvarez el padre y Marcelo Arambuena de Proyecto Padres.

La madre del adolescente asesinado indicó que fue la primera vez que fue a ese lugar, una casa de familia donde la dueña organiza fiestas y vendería bebidas alcohólicas y otras sustancias a quienes concurren al lugar.

“Nunca esperamos esto, que a mi hijo le iba a pasar esto, no tengo consuelo, no vale de nada que él esté preso, yo tengo mi hijo muerto” dijo entre lágrimas Jacinta.

Por su parte Arambuena expresó que “es una desgracia y sabemos que el origen son las fiestas clandestinas. Conocemos el lugar y es reincidente y disfrazan de cumpleaños y fiestas privadas, y las consecuencias son estas, la muerte de un menor”.