Santiago del Estero, Sábado 18
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

"Me quedó la sensación de amargura", dijo Luis Medero

El director técnico de Central Córdoba no ocultó su fastidio porque a su equipo le volvieron a empatar a pocos minutos del cierre.

27/07/2015

Una vez finalizado el partido que concluyó con empate en dos entre Santamarina de Tandil y Central Córdoba, Luis Medero, entrenador del Ferro, dijo que se quedó con la sensación de amargura: "La única sensación que me queda es la de amargura por haber perdido dos puntos. Pero en definitiva ojalá que esto nos sirva sobre el final. No dejamos de sumar, pero como estaba dado el partido, por lo que había generado el equipo, creo que merecimos ganar".

En cuanto al desarrollo del partido, contestó: "No se notó la diferencia que marcan las posiciones, pero bueno, habrá que seguir trabajando. Pero nos queda esa sensación de que teníamos el partido casi ganado y nos terminan empatando. Hoy jugamos bien".

"Siempre tenemos la chance de ganar. Inclusive, después del empate tuvimos situaciones, por eso es que uno se queda con la bronca porque el equipo hizo un gran esfuerzo, dejando todo, se brindan al máximo y cuando merecen quedarse con el partido, pasan estas cosas y por eso me da bronca", respondió ante la consulta sobre las chances que tuvo su equipo.

Ante la pregunta sobre las modificaciones, apreció: "Después de la expulsión de Lucas (Lazo), tratamos de cuidar el resultado, pero aún así tuvimos situaciones" y concluyó: "Los chicos que entraron jugaron bien, cosa que no es fácil por el ritmo que proponía el desarrollo del partido".