Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Despejan dudas sobre las PASO de este domingo

Desde la Dirección Electoral Santiago del Estero, brindaron una serie de puntos a tener en cuenta para las elecciones de este domingo.

08/08/2015

En las elecciones primarias PASO, los ciudadanos votan listas de precandidatos para los siguientes cargos electivos: Presidente y Vice, Parlamentarios del Mercosur, 4 Diputados Nacionales y Parlamentarios Mercosur Distrito regional.


Tipos de documento: todos son válidos, deben presentarse con el último ejemplar emitido. LC, LE, DNI o Tarjeta Digital. Deben coincidir con los datos incluidos en el padrón.

Si aún no saben donde van a votar, puden hacer la consulta a través de www.padron.gov.ar o al 0800-999-7237

Quienes no concurran a votar deberán realizar la justificación no emisión de votos. Para eso está habilitado el registro donde están contempladas todas aquellas personas que no votaron. Deben concurrir a Secretaria Electoral en el Juzgado Federal, hasta 60 días posteriores al acto eleccionario.

Hasta las 21 horas no se pueden difundir datos. A partir de las 22 se habilita la página www.resultados.gov.ar desde donde se difundirán los escrutinios provisorios de todo el ámbito nacional.