Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Despiden a Don Victorio González a través de las Redes Sociales

Son varios los mensajes en las diferentes redes sociales que le dan el último adiós al atleta de 86 años, gran animador de competencias callejeras en toda la ciudad.

02/09/2015

Son varios los comentarios que destacan a don Victorio por ser una persona de bien y ejemplo de vida.
Por ejemplo Miguel Albornoz publicó: "Una gran pérdida para el deporte y la sociedad (...) con él se va una gran parte de la historia del atletismo de la provincia".

En otro de los comentarios, Gustavo Hauteberque escribió: "Un verdadero ejemplo de persona y de profesional. En varias ediciones de la Maratón del Diario El Liberal lo vi entusiasmado y superando a gente a la cual triplicaba en edad. Que el Padre Dios lo reciba con sus brazos abiertos y le dé fortaleza a tu familia. Te vamos a extrañar querido Victorio".

En tanto que el lector Martín Valdéz posteó : "Que Dios lo tenga en la gloria , a esta persona que humildemente le dedicó toda su vida al deporte y a la vida sana. Un claro ejemplo, me parece que hasta ayer lo vi caminar, trotar y correr en la plaza Absalon Rojas y en el Parque, mis condolencias a toda su flia.

Don Victorio fue uno de los grandes animadores de la maratón del diario El Liberal a la cual acudía todos los años, y de toda competencia atlética que se realice en la ciudad. Entrenaba bien temprano en el Parque Aguirre y luego lo hacía cerca de su casa en la plaza Absalón Rojas frente a la cancha del club de sus amores, Central Córdoba, en el cual tuvo una activa participación en la década del 60 y 70.

En su casa tenía varias vitrinas llenas de trofeos obtenidos en diferentes competencias atléticas.