Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez habló de los mensajes entre Fede Bal y Florencia Marcasoli

La actriz y actual pareja del hijo de Carmen Barbieri se refirió al chat privado que él tuvo con Florencia Marcasoli.

24/10/2015

En el martes 20, en ShowMatch se vivió una tensa noche cuando Fede Bal discutió con el jurado y se fue enojadísimo. "Es mi novio, lo banco a muerte. Trato de tranquilizarlo y que haga las cosas lo mejor posible", dijo esta tarde Barbie Vélez en diálogo con Este es el Show y agregó: "Viene viviendo semanas tremendas con personas que hablan de él en otros programas".

A lo que se refirió fue a lo que sucedió en Intrusos horas antes de que hable: Florencia Marcasoli, la ex pareja de su novio, asegura que le mandó mensajes picantes al momento en que ellos estaban en pareja. ¿Qué dijo al respecto? "Los mensajes son anteriores a que se ponga de novio conmigo", arremetió.

"Lo puedo entender desde el lado en que ninguno de los dos queríamos estar juntos. Todo: nuestras mamás, yo lo veía como un pirata, él me veía como una creída", dijo y agregó: "Antes de la fecha en que nos pusimos de novio no me importan sus mensajes".

"Él está más afectado, yo trato de contenerlo", explicó y luego se refirió a la tercera en discordia: "Siento que la puedo entender a ella que estuvo dos años de novia y él nunca la blanqueó y después se pelea, se pone de novio con una pendeja y a los 15 minutos se quería casar".

Cuando uno de los panelistas le preguntó sobre el tuit de Carmen Barbieri que aseguró que su ex nuera era "la mujer más hermosa de todas", respondió tajante: "Lo que a mí me interesa es que mi novio me quiera".

"Obviamente que a mí me afecta también pero creo que en este momento el más perjudícalo es él porque tiene muchos frentes, entre ellos su familia", dijo la actriz que ayer tuvo una complica experiencia en el aquadance. A esto también se refirió: "Me puse tan nerviosa que me empezó a subir fiebre, me empecé a marear".

"Era un pánico mío al agua que lo tenía que superar. Me iba llorando de los ensayos. Pensé en pedir un reemplazo", concluyó.