Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Más vigente que nunca, Stan Lee cumple 93 años

Cada película de algún superhéroe de Marvel es un cameo suyo. El padre de cómics como Spiderman, Ironman, Los 4 Fantásticos o Capitán América festeja en plenitud.

29/12/2015

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, cumple este 28 de diciembre 93 años y está mejor que nunca. El acontecimiento se convirtió en trending topic mundial y la leyenda de los cómics no para de recibir felicitaciones de sus fans vía Twitter.

Tras sus problemas de salud a mediados de año, el padre de superhéroes como Spiderman, Ironman, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores o Capitán América e ícono de Marvel soplará las velas convertido en uno de los guionistas más queridos y admirados de Hollywood. En junio, Lee tuvo que ser ingresado de urgencia en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles pero pocos días después apareció totalmente recuperado en la premiére de Ant-Man presumiendo de una excelente salud.

El editor y guionista estadounidense bromeó con los periodistas asegurando que el único motivo por el que acudía al preestreno era para ver su cameo. Y es que Lee ha intervenido en numerosas películas de los superhéroes a los que ha dado vida, algo que le encanta y a lo que no piensa renunciar, igual que sus apariciones en las convenciones de cómics que se celebran por todo el mundo.