Santiago del Estero, Sábado 04
Mayo de 2024
X
Policiales

Un pequeño de dos años murió ahogado cuando jugaba en el fondo de su casa

El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles. El nene era uno de los once hermanos de una humilde familia de Árraga.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue del Hospital Independencia.
31/12/2015

Un niño de dos años, identificado como Gerardo Medina, murió ahogado este miércoles al mediodía al caer en un calicanto con agua que se encontraba en el fondo de su casa, en la localidad de Villa Silípica, en Árraga.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Diario Panorama, el hecho ocurrió alrededor de las 12 cuando el pequeño se encontraba jugando en el patio de la humilde vivienda en la que habitaba junto a sus padres y 10 hermanos.

El nene se subió a una silla y se tiró en el recipiente de más de dos metros de profundidad. Al notar su ausencia, la madre fue a buscarlo y lo encontró inconsciente.

Minutos después Nancy Álvarez, una enfermera de la zona, se hizo presente en el lugar y confirmó que el menor había perdido la vida.

Personal de la Seccional 37, a cargo del subcomisario Mario Medina, estuvieron presentes en el lugar. El cuerpo del niño fue trasladado por una ambulancia a la morgue del Hospital Independencia.