Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Burzio: "Hay que laburar para conseguir resultados"

Después de las dos derrotas en las dos primeras fechas, el cordobés se mostró preocupado por la falta de eficacia en el arco rival.

09/02/2016

El comienzo de año no fue el esperado en Central Córdoba. Las dos derrotas en las dos primeras fechas generaron preocupación. Al Ferro le convirtieron ya cinco goles y sólo anotó uno (Minadevino, de penal). El delantero Pablo Burzio aseguró que el equipo debe sumar lo antes posible.

"Esta es una semana para corregir cosas. No se ganó y es lo que hay que tener en cuenta. Tenemos que sumar de a tres. Creo que ante Estudiantes fuimos superiores durante casi todo el partido. Nos llegaron pocas veces y nos marcaron tres goles. Lógicamente que eso nos preocupa y mucho. En dos fechas recibimos cinco goles y marcamos solamente uno. Pero hay que laburar y no volverse locos. Esto, con el grupo humilde que se ha formado y con las ganas de trabajar y de sacar adelante esto que tiene, sin dudas los resultados los podemos conseguir pronto", aseguró el ex Instituto y Arsenal.

"Tenemos que analizar dos cosas. Cómo estamos nosotros y ver al rival que enfrentamos. Durante la semana vemos videos del rival y sabemos las cosas que pueden llegar a hacer. Pero es más importante corregir nuestros errores y hacer las cosas lo mejor posible en el campo. Tenemos que ser más eficaces y convertir las situaciones que se generan. A nosotros nos llegan y nos hacen daño. Hay que estar tranquilos, recién van dos fechas, pero siempre debemos pensar que esto hay que sacarlo adelante lo más rápido posible", aseveró.

"Hicimos mal algunas cosas, pero también creo que no venimos teniendo suerte. Es un poco de las dos. Tuvimos dos mano a mano y no los pudimos aprovechar. El arquero de ellos también estuvo bien. El fútbol es así, se basa en resultados y tenemos que conseguirlos".