Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Si fuera hombre, me gustaría levantarme a la China Suárez"

Jésica Cirio hizo una confesión "ratonera".

23/04/2016

Hace menos de una semana, Jésica Cirio (31) daba que hablar por la foto ratonera que publicó en Twitter, en la que está acostada con su marido Martín Insaurralde(45) sobre la cama: “Día para hacer cucharita”, había escrito junto a la imagen.

Pese a que su presente está al lado del intendente de Lomas de Zamora, con quien está casada desde hace 2 años, la modelo dejó volar su imaginación y habló sin pudores sobre su sexualidad... y sus fantasías.

“Si tuviera que elegir qué hombre me gustaría ser, sería Johnny Deep. Él me parece fantástico, bello, buen actor, talentoso, se nota muy sensible. Me encanta”, expresó Jésica durante un ping-pong con la periodista Agustina Kämpfer para BigBangNews.com.

Además, destacó las cosas que más le gustan de ser mujer: “Me encanta todo. Me gusta la seducción. Es más fácil para convencer, a los hombres básicamente, que son básicos (risas). La mujer tiene cosas muy hermosas, desde ser madre hasta la sensibilidad”.

Luego, la entrevista subió a un tono más picante cuando Cirio respondió a qué mujer se levantaría si fuese hombre: “De afuera a Lily Aldridge, la modelo de Victoria’s Secret. Y de acá, a la China Suárez”.

Por último, la bella mujer puntuó con un 9 a la importancia que le da al tamaño del miembro masculino y no le cerró la puerta a la posibilidad de tener relaciones sexuales con una chica: “Nunca lo descartaría. Siempre fue una fantasía, que puedo o no realizarla”, cerró.