Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Marcasoli: "Fede Bal jamás fue agresivo conmigo"

La vedette habló sobre la relación que mantuvo con el hijo de Carmen Barbieri para esclarecer el escándalo con Barbie Vélez.

09/05/2016

"Cuando ya está metida la violencia, no hay vuelta atrás". Las palabras de Barbie Vélez, sumada a la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y el moretón que expuso en la tapa de la revista Gente, dejaron muy expuesto a Federico Bal.

Florencia Marcasoli, la anterior pareja del hijo de Carmen Barbieri, estuvo en el programa conducido por Susana Roccasalvo, Implacables, y dio su punto de vista al respecto. "Jamás fue agresivo conmigo. Teníamos discusiones por temas de la infidelidad, pero nunca fue violento conmigo". Además, dijo que nunca lo vio violento a causa de drogas o de alcohol. "Él es calmo, ni efusivo ni agresivo", contó.

En ese sentido, la vedette agregó: "Había veces en las que decidíamos quedarnos en nuestras casas para calmar los ánimos (tras las peleas). Y otras veces dormíamos juntos porque la discusión cesaba y podíamos continuar". De esta manera, la morocha negó que Bal fuese una persona violenta. Asimismo, contó que "se sabía hace bastante" que en la relación entre su ex pareja y Barbie Vélez había "malos tratos" pero desconoce quién los cometía. "Todo es muy confuso", reconoció.

Magalí Mora, quien también estuvo en una relación con Fede Bal, se había expresado en el mismo sentido que Marcasoli. A través de las redes sociales la modelo dijo que "jamás fue violento, jamás me maltrató, siempre me trató bien". Y siguió: "Siempre fue educado conmigo aún cuando estuvimos peleados, inclusive cuando muere mi perrito. Se acercó a mi camarín, me abrazó y me dijo más allá de las diferencias sé lo que es este dolor y contás conmigo. Sé que muchos me van a salir a bardear o que busco prensa pero si salgo a decirlo es porque creo que se merece que alguien diga la verdad".

El año pasado Barbie Vélez y Fede Bal se habían peleado porque salieron a la luz conversaciones entre el hijo de Carmen Barbieri con Marcasoli en el que él le decía "vos sos lo más importante de mi vida". Y ella le respondió: "No sé qué pasa entre nosotros. Lo único que sé, es que el tiempo pasa y si no te veo, te extraño. Lo único que sé es que te amo y no puedo dejar de sentirlo". A lo que él concluyó: "Florencia, nunca voy a poder olvidarte. Dejar de amarte, nunca".

Sobre este tema, Marcasoli contó que en una ocasión se cruzaron casualmente y que a él lo notaba "presionado" por Fede Bal, y no sabía si saludarla por cómo reaccionaría Barbie Vélez. De todas formas se le acercó: "Me preguntó por qué yo había mostrado esos mensajes. Me dijo que la había pasado muy mal durante mucho tiempo. 'No sabés, Flor, el infierno que viví', dijo".