Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara dijo que María del Mar "es bastante patadura

Una de las revelaciones del "Bailando 2015" no tuvo palabras elogiosas para referirse a las condiciones de baile de la ex mujer de Matías Alé.

10/05/2016

De cara a lo que será el "Bailando 2016", Ailén Bechara reveló que tuvo la oportunidad de ver bailar a María del Mar Cuello Molar y no dudó en afirmar que la ex esposa de Matías Alé “es bastante patadura”.

“Vamos a sincerarnos: la vi patadura, igual que yo cuando entré al Bailando el año pasado”, sostuvo la rubia sobre la ex de Alé.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, contó: “Los vi bailando (junto a Fernando Bertona) en el verano porque se presentaron en un boliche. María del Mar tenía las patas clavadas al piso. Yo le metía más actitud, le puse mucha actitud. Calculo que ahora con todo el ensayo que va a tener la tiene que romper”.

Al mismo tiempo, señaló: “Para estar en el Bailando tenés que temer mucho ovario. María del Mar tiene bastante coraje porque respecto a la exposición que tuvo de su vida, ya las pasó todas”.

“No voy al Bailando. No quieren repetir caras, así que no voy, me quedo afuera este año. No voy, a no ser que me meta en un culebrón”, sentenció.