Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá qué dijo Pampita tras una pregunta polémica que le hicieron

La modelo regresó del viaje que compartió con Pico Mónaco.

19/05/2016

Tras pasar un soñado fin de semana en Ibiza junto a Juan "Pico" Mónaco (32), Pampita (38) regresó a Buenos Aires.

Luego de abandonar el Master 1000 de Roma por una lesión en la cadera, el tenista y la modelo se encontraron en la isla española y allí no faltaron los mimos en la arena, los besos bajo el sol... y las tapas de revista.

Recién llegada de Europa, en la mañana del miércoles 18, Pampita lució su cara fresquísima ¡y sin maquillaje! Pampito Perelló Aciar, cronista de El Diario de Mariana, estaba allí para esperarla y charlar con ella. Y se dio el siguiente diálogo:

-¿Cómo te preparás para el Bailando?

-Estoy con muchas ganas. Cuando estén en la semifinal y final, por supuesto que voy a ser estricta, por ahora vamos a ir conociéndolos a todos.

-Hablando del Bailando, ¿vos la bajaste a Nicole Neumann de la apertura?

-No tengo idea, no sé por qué tanta maldad siempre, con tantas mentiras. Jamás bajaría a nadie ni dejaría a nadie sin trabajo. No tengo ninguna mala onda con Nicole, es todo mentira. Yo no tengo nada que ver, yo voy, trabajo y no me fijo en lo que hace el otro. No le quitaría el trabajo a nadie nunca.

-¿Estás enamorada?

-Je, je. No hablo de temas sentimentales, ya saben. Lo bueno es que voy manteniendo esta actitud en el tiempo.

-¿Viste las fotos?

-No vi nada.

-Estás en un barco espectacular dándote besos con Pico...

-No sé, no sé... Después voy a ver.

-¿Podemos confirmarlo?

-Yo no voy a hablar de eso. Espero que sea un año tranquilo en el que hablemos mucho de trabajo. Está bueno que haya otro tema así dejamos descansar este tema.

-¿Estás bien vos?

-Sí, claro.

-¿Del 1 al 10?

-No, no. No voy a entrar en esa.

-¿Quedaron amigos con Nacho?

-¡Sí! Él es mi amigo.

-¿Y con Pico?

-No voy a hablar. Quiero en lo posible no referirme a temas sentimentales.

Fue entonces que una periodista chilena que también puso su micrófono para intercambiar algunas palabras con Pampita, metió una pregunta muy picante: "¿Estuviste con los dos (Nacho Viale y Pico Mónaco) al mismo tiempo?". La sonrisa desapareció de la cara de Pampita y espontáneamente lanzó un: "¡¿Quéee?!". Y luego agregó: "Es tan absurdo que ni siquiera lo voy a aclarar. Hay mucha maldad y mentira constantemente. No voy a entrar en detalles".