Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

El primer conflicto en la casa de Gran Hermano

La armonía no duró ni 24 horas, Dante, el primero en generar chispazos en la casa.

20/05/2016

La alegría por ser los elegidos para formar parte de Gran Hermano 2016, les duró poco a varios de los hermanitos. Luego de que Dante Sendik –el participante que en su casting confesó ser nudista- se bajara los calzoncillos y los pantalones frente a sus compañeros, el joven de 27 años volvió a dar que hablar.

Con ganas de ponerle pimienta al programa, Dante decidió agitar una botella de gaseosa y mojar a todos los que estaban presentes en la cocina. Sin embargo, muchos de los jugadores no tomaron bien el chiste.

Uno de ellos fue Luifa, quien expresó su malestar: “¿Qué necesidad había de hacer esta guarangada? El culiao ese me llenó de gaseosa, me voy a tener que bañar. Si no me llegan a habilitar el baño para bañarme, voy a dormir todo pegajoso… ¡un asco!”, expresó el cordobés, muy enojado.

Además, Lucas Tisera, la expareja de Lizy Tagliani, también desaprobó la actitud de Dante y aseguró que no tendría problema en marcarle su bronca: “Yo no me manejo de esa manera. Yo si le tengo que poner los puntos, se los pongo. Busca que lo odien”, expresó.