Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marian Farjat: "Todas quieren ser como yo"

La ex GH2015 opinó sobre la nueva edición del reality, analizó a los participantes y aseguró que las chicas quieren ser como ella.

20/05/2016

Un día después de la vuelta de Gran Hermano, la ex participante Marian Farjat afirmó que las chicas nuevas tratan de copiarla: “Todas quieren ser como yo”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Farjat señaló que “hay un par que no sé si me quieren copiar pero llevaron la misma onda” y apuntó en particular contra Yasmila Mendeguía: “Me parece desagradable y me cayó re mal cómo arrancó. No me gustó, no es original copiarme, hacer las mismas cosas”, enfatizó.

Además, se mostró molesta porque Yasmila “tuiteó provocándome antes de entrar a la casa, es bardera mal, se metió con Brian, que es como mi identidad”.

Asimismo, dijo que “no sé si quieren imitarme, pero hacen ese modelo de romper con el prejuicio del desnudo, es como que yo marqué una tendencia. Yo entré con mucho carácter, de frente, al ser una persona tan libre que nadie me ata siempre fui de frente”, remarcó. Y añadió: “Como dice Moria, me impresiona mi fama“.

Al mismo tiempo, expresó que las chicas estaban “muy alzadas” y opinó que “es cualquiera lo que vi anoche, a tal punto de tener que cambiar el programa. No me pareció gracioso porque estaban fingiendo algo que no es, haciéndose las graciosas poniéndose en pelotas“, analizó.

A la vez, dijo que la desnudez “aburre porque no tienen más nada para aportar que el juego de ponerse en pelotas“.

Por su parte, expresó su mirada sobre diversos participantes de Gran Hermano:

Acerca de Azul, dijo que “me hace acordar a Brian en mujer” y valoró que “es una piba humilde con ganas de crecer”.

Con respecto a Mariano, manifestó que “no le creí para nada” que sea camionero y planteó que “es lógico que inventen historias y que quieran vender cosas que no son”.

Sobre Macarena, señaló que “esa chica obviamente no tiene problemas con su cuerpo porque es prostituta. Yo trabajé en Carlos Paz y se sabe. Es prostituta VIP, estuvo con Fariña“, reveló, aunque aclaró que “no tengo problema” con eso.

En cuanto a Dante, aseguró que “me cayó muy bien” y lo definió como “un pan de Dios”.

Finalmente, consideró que Ivana Icardi “no va a durar mucho” porque “no veo que haya ido a jugar, fue a mostrarse. Le va a costar mucho sacarse el nombre de ‘la hermana de Icardi’ porque no tiene nada para mostrar más que eso“, concluyó.