Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá qué dijo María del Mar sobre Luifa de GH

La ex de Matías Alé se refirió a la declaración que hizo el participante de Gran Hermano.

21/05/2016

Muchos de los participantes que ingresaron a Gran Hermano 2016 comenzaron a contar sus historias de vida que, en muchos de los casos, incluyen a varios famosos.

Uno de ellos fue Luifa, quien dentro de la casa aseguró haber mantenido relaciones sexuales María del Mar Cuello Molar: “María del Mar hacía presencias en Zebra y vamos con el hermano de ella a su casa. Cayó María del Mar, estaba divina, copeteada mal. Yo también había tomado en Zebra y se entregó como loca. Culea… como locos, pero esa vez”, contó en el reality.

“Fue cuando Matías Alé estaba con Sabrina Ravelli y empieza a verse con la chabona esta. A su vez, ella se veía con un jugador de Atlético Carlos Paz también, con el que salieron las fotos y con el que se mensajeaba mientras estaba con Matías Alé”, agregó.

Ante las repercusiones, la exesposa de Alé salió al cruce y desmintió los dichos del hermanito: "Yo no tengo registro de haberlo visto ni de haberlo cruzado en mi vida. ¡Pobre si entró de esa manera! Es una lástima. Yo soy cordobesa y a mí eso me da vergüenza ajena", aclaró en diálogo con La Once Diez.

Por último, reveló que piensa iniciar acciones legales: "Primero debería aprender a hablar antes de contar algo, y no mentir ni ensuciar a personas que nada que ver (...). Me comuniqué con Fernando Burlando. Cuando salga ese chico tendrá que arreglar con Fer", finalizó.