Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fede Hoppe habría dejado a Laurita Fernández

Fue luego de los escándalos que vincularon a la bailarina con Fede Bal.

26/05/2016

Federico Hoppe le habría puesto punto final a la relación con Laura Fernández, luego de los rumores que la vincularon como la tercera en discordia en la escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Vélez. 
En principio, el productor de Ideas del Sur le creyó a Laurita la versión que le contó luego de permanecer durante tres horas con Fede Bal en un departamento.
Laurita afirmó - por ese entonces - que estaba consolando a Fede porque éste se había separado de Barbarita Vélez en medio del escándalo de público conocimiento.
De Brito fue tajante con la noticia y se sabe que cuando el colega mete una bomba de este tipo (más aún siendo parte del jurado del programa que produce el propio Hoppe) es porque la tiene súper chequeada. 

Federico Hoppe le habría puesto punto final a la relación con Laura Fernández, luego de los rumores que la vincularon como la tercera en discordia en la escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Vélez

En principio, el productor de Ideas del Sur le creyó a Laurita la versión que le contó luego de permanecer durante tres horas con Fede Bal en un departamento.

Laurita afirmó - por ese entonces - que estaba consolando a Fede porque éste se había separado de Barbarita en medio del escándalo de público conocimiento.

Ángel De Brito fue tajante con la noticia y se sabe que cuando el colega mete una bomba de este tipo (más aún siendo parte del jurado del programa que produce el propio Hoppe) es porque la tiene súper chequeada.