Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Partidazo en el Parque Aguirre: Lawn Tennis recibe a Los Tarcos

El conjunto santiagueño se medirá con el escolta desde las 16.30.

28/05/2016

El Santiago Lawn Tennis Club volverá a escena este domingo en el Campeonato Regional del NOA cuando reciba desde las 16.30 nada menos que a Los Tarcos de Tucumán, que está invicto y marcha como único escolta del certamen, por lo que la propuesta es imperdible y seguramente contará con un gran marco de público.

El equipo del Parque Aguirre, que viene de coronarse en el Apertura local, suma 4 puntos producto de una victoria y dos derrotas en el arranque del torneo, pero consiguió como local una importante victoria ante su homónimo tucumano y seguramente intentará dar el golpe hoy frente a Tarcos para fortalecer su localía.

Los tucumanos han ganado los 3 partidos y están a sólo un punto de Tucumán Rugby, único líder, lo que marca a las claras su poderío y ratifica que es uno de los candidatos a pelear bien arriba en el Regional.

En la previa de este duelo, se enfrentarán en intermedia a partir de las 14.45.

Posiciones (previo al inicio de la fecha): Tucumán Rugby 14; Tarcos 13; Universitario (Salta) 12; Jockey (Salta) y Universitario (Tuc) 11; Cardenales y Natación y Gimnasia 10; Huirapuca 9; Lince 7; Tucumán Lawn Tennis 5; Jockey (Tuc) y Santiago Lawn Tennis 4; Gimnasia y Tiro y Old Lions 2; Tigres y Coipú 0.

Santiago Rugby, por el Regional de Ascenso

Por otra parte, Santiago Rugby debutará este domingo en el Torneo Regional de Ascenso, cuando visite desde las 16.30 a Monteros RC en esa ciudad tucumana. Previamente se medirán en intermedia desde las 14.45.

El certamen le servirá al equipo santiagueño para seguir fortaleciendo su nivel y más allá de que este año no otorgará ascensos, será una buena prueba durante toda la temporada.

Fernández vibrará con la final de la Zona Desarrollo

El rugby del interior de la provincia vivirá este domingo una verdadera fiesta en Fernández, ya que Club de Amigos de esa ciudad y Campo Gallo Rugby definirán desde las 16 el título de la Zona Desarrollo del Torneo Apertura de Primera División de la Unión Santiagueña de Rugby.

Ambos equipos se adjudicaron sus respectivos grupos de la fase clasificatoria y consiguieron su objetivo el fin de semana pasado en choques decisivos ante rivales directos e irán hoy por la coronación.

Tanto Club de Amigos como Campo Gallo participarán desde la semana próximo en el Torneo Súper XII, por lo que la final de hoy también servirá para que lleguen con ritmo a ese exigente certamen, en el que se enfrentarán con los mejores equipos de la provincia.

Como previa de este gran duelo, se enfrentarán desde las 14.45 Fernández Rugby Club ante Frías RC, dos equipos que también fueron animadores de la fase clasificatoria de este certamen.

Programa

Cancha: Club de Amigos
14:45: Fernández RC vs. Frías RC
16:00: Club de Amigos vs. Campo Gallo Rugby (Final)

Fuente: Prensa USR