Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez habló tras el picante comentario de la hija del Chato Prada

La bailarina habló luego de la incómoda situación que vivió con Florencia Prada. "Casi me muero; sin dudas, bizarro no fue la mejor palabra", dijo.

01/06/2016

El primer programa de ShowMatch trajo consigo algunas perlitas e incómodos momentos. Uno de ellos fue cuando Marcelo Tinelli se acercó a Florencia, la hija de Pablo "Chato" Prada, y le preguntó por la flamante paternidad del productor junto a Lourdes Sánchez.

"Va a tener un hermano. El Chato Prada va a ser papá con Lourdes Sánchez. ¡Una cosa increíble! ¿Qué se siente, por ejemplo, que la mujer del Chato sea menor que usted?", preguntó el conductor con picardía y dio paso a una respuesta que le borró la sonrisa a Lourdes, quien estaba a pocos metros, presenciando la situación. "Es raro, es todo bizarro", pronunció Florencia y generó el primer momento tenso de la noche.

Tras lo ocurrido, la bailarina le quitó dramatismo a lo vivido, más allá de que asumió haberla pasado mal.

-¿Cómo tomaste el comentario de la hija del Chato en ShowMatch? ¿Lo sentiste desafortunado?

-En ese momento, cuando la escuché, casi me muero. Dije '¡otra vez esto!', porque ya había tenido un comentario desafortunado hacia mi persona, que también había sido sin querer. Después de eso hablé con ella y se quería morir, porque le pusieron el micrófono, se le cruzó esa palabra desafortunada y la dijo. Pero yo sé que no fue con mala intención.

-Después del programa, ¿qué hablaste con Florencia?

-Hablamos y me explicó lo que quiso decir con 'bizarro', y fue por la situación: pensar que su papá está de novio con una mujer más joven que ella y que encima va a tener un hermanito a los 31 años... A eso llamó bizarro. Algunos me decían: '¡No! Le dijo bizarro a tu hijo'. Pero ella está feliz con la llegada de un hermanito, al igual que toda la familia de él. Pero bueno, ahí, en el momento, yo decía '¡No! ¿Qué cara pongo?'. Fue un momento muy incómodo, pero después, cuando Marcelo me preguntó por el nombre del bebé, y dije lo de mi abuelo Chan, cambió el clima.

-¿El Chato le dijo algo a Florencia tras lo ocurrido?

-Dijo '¿¡para qué habla!?'. Pero la conocemos y sabemos que se pone muy nerviosa con el tema del micrófono y más si se le acerca Marcelo. Así que entendimos que lo dijo sin querer. Además, después hablé con ella y está todo bien. Ella se sentía re mal. Fuimos a cenar y estaba mal. Sin dudas, bizarro no era la palabra. Con los hijos del Chato siempre va a estar todo bien. Yo ante todo me pongo en el lugar de ellos y los entiendo. A Florencia le perdono cualquier cosa y, lo importante, es que todos estamos muy felices con la llegada de este bebé.