Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez: "No me gusta ponerme en el lugar de víctima"

La actriz volvió a hablar de su escandalosa separación de Fede Bal. "No sé si me siento preparada todavía para enfrentar a la prensa”.

0
02/06/2016

Barbie Vélez volvió a romper el silencio en lo que refiere a su escandalosa ruptura con Fede Bal y los supuestos golpes que recibía de su ex pareja, a quien denunció por violencia de género, semanas atrás, luego de aparecer en la tapa de Gente con moretones en sus brazos.

"No sé si me siento preparada todavía para enfrentar a la prensa. Es muy difícil todo para mí y me cuesta hablar de estos temas. No sé bien qué decir para no meter la pata en el tema judicial. Está todo dentro de una causa penal", le contó a Pronto.

Luego, habló de las pericias psíquicas: "Siento que se tiene que saber la verdad. Es algo que me lastima mucho y me avergüenza mucho más. No es grato que todo el mundo sepa que te golpearon. Mis psicóloga me dice que no debería sentir vergüenza porque en este caso soy la víctima, pero a mí no me gusta ponerme en ese lugar".

"Estuve tres semanas en mi casa encerrada, sin salir de casa. Mi única salida era para ir a la fiscalía, a la psicóloga o a ver a mi abogado. Ni siquiera veía a mis amigas. Estaba muy deprimida".

Finalmente, habló sobre el debate que se instaló luego de aceptar estar en el Bailando: "En esta sociedad, las mujeres que sufren violencia terminan escondidas y muchas veces muertas. No sólo se las golpea, sino que también se las juzga. No soy yo la que se tiene que esconder. Son los golpeadores los que tienen que hacerlo".

"Si acepté fue porque hablé con mi psicóloga y mi abogado, y ellos me dijeron que sólo aceptara si ponía las cláusulas en el contrato. No tendría problemas en renunciar porque mi salud está primero", concluyó.