Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El talento oculto de la Sueca Alexandra Larsson

Es fanática de su figura y diariamente le dedica varias horas de intenso trabajo físico. Se alejó de los medios para regresar a su país, pero está de nuevo en Argentina con ganas de regresar al Bailando.

02/06/2016

Estuvo fuera del circuito televisivo durante unos meses, un poco por decisión propia y otro tanto debido a la finalización de su papel en Periodismo Para Todos, el ciclo de Jorge Lanata. Pero Alessandra Larsson, aunque no la veamos, siempre está. En los últimos meses, según confesó, se dedicó de lleno a su actividad originaria: promotora.

“Estuve trabajando en una empresa de turismo, en mi país, vendiendo viajes de barcos y demás. Llegó un momento en el que empecé a extrañar la Argentina, y acá estoy, porque siento que me tienen un cariño muy especial, lo mismo que yo al público”, reflexionó la sueca en el particular castellano que se le conoce.

De todos modos, que se extrajera e improvise un idioma un tanto inocente cuando mezcla el nuestro con el de su tierra, no quita que también sea capaz de esconder alguna carta. Y en efecto: “Me gustaría volver al Bailando y pasarlo otra vez bomba. Nunca pensé, la última vez que estuve, en pasar cinco galas”. La sueca tiene ganas de regresar a Showmatch y si bien no figuró en la nómina incial de los famosos que ya participan del reality, tal vez tenga la fortuna de ingresar al certamen por un reemplazo. Probablemente sea esa la razón por la cual cuida su figura full time. Se la ve espléndida, vigorosa y sensual.

¿Cuál es su secreto? Lo de siempre, pero con dedicación plena. Es decir: dieta estricta, ejercicios aeróbicos y musculación en gimnasio, para optimizar un cuerpo casi perfecto. Dicen que la sueca es fanática de los trabajos físicos y que, inclusive, acostumbra tomarse selfies en los momentos de mayor esfuerzos, buscando documentar su rutinas y compartirlas por las redes sociales. ¿La convocará Marcelo Tinelli? Difícil aventurar una respuesta hoy, pero, por las dudas, Alessandra continúe con el acelerador a fondo en materia de preparación. No quiere que un eventual llamado la agarre desprevenida, pues retornar al Bailando representaría la chance de asomar otra vez en los medios, de los cuales tomó distancia, pero nunca se fue completamente.

Viking mode #friday #sauna #badabastu #yoga

Una foto publicada por Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

Im a sport nerd Que será la vida sin deportes yo te amo buenas noches

Una foto publicada por Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

tremenda Clase,Gracias por Estar y hacerme cm las cataratas De iguazu jaja @openclubgym @vapujol

Una foto publicada por Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el