Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía Zámolo dará el sí en diciembre

Aunque está de novio hace poco, ya le dio el sí al caballero y preparan todo para la boda.

07/06/2016

Sofía Zamolo amagó una y mil veces con casarse y tener hijos. Pero por H o por V siempre se quedó con la ganas. Ahora, en pareja hace un año y medio con el empresario Joe Uriburu, los planetas se le alinearon y ya tienen todo organizado para el mes de diciembre próximo en Punta del Este.

Los chicos, precavidos, primero comenzaron por la casa. Ella dejó su departamento en zona norte y juntos emprendieron un proyecto: compraron una propiedad en zona norte en un barrio privado y la pintaron y la decoraron juntos. Los resultados, a la vista de todos en su cuenta de Instagram, son más que buenos.

Pero la gran noticia se la dio Sofi a sus familiares el fin de semana pasado. Como ya contamos, será en el Uruguay y se especula que la iglesia elegida sea la de José Ignacio para terminar con un almuerzo en La Huella, en la primera quincena de diciembre próximo.

Ella ya está soñando con la Luna de miel también. Y por eso ya comenzó a mirar junto a Joe. El sitio que ella quiere conocer es la Polinesia. Y el joven magnate parece que le va a dar el gustito. Bien por ellos…