Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Joaquín Furriel y Eva de Dominici ya no esconden y se mostraron juntos

La pareja fue retratada por Caras disfrutando de su incipiente romance.

07/06/2016

La semana pasada salió a la luz el inesperado romance, el de Joaquín Furriel (41) y Eva de Dominici (21), tras encontrarlos juntos en el cine y en compañía de Eloísa (8), la hija que el actor tuvo con Paola Krum (45). Un allegado a la pareja confirmó que el noviazgo había comenzado en marzo pasado.

Con la incipiente relación circulando en los medios, los tortolitos no tardaron en pasear su amor por las calles porteñas sin reparar en las miradas ajenas. El sábado 4, pasadas las 16.30, la revista Caras fotografió a Joaquín pasando a buscar a su joven novia por en la puerta del estudio Tekal de Vicente López, donde Eva realizó la campaña publicitaria como modelo. Enamoradísimos, la pareja partió en el auto de él con destino a Jolie Bistró, lugar en el que compartieron una tarde de té.

En las imágenes se puede ver a la bella actriz de Los ricos no piden permiso caminar del brazo de Furriel, ambos sonrientes y súper abrigados para hacerle frente al frio otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires.