Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti rumbo al altar

Con casi dos años de relación en su haber, la pareja vive uno de sus mejores momentos ya que están a punto de cumplir uno de sus grandes sueños.

10/06/2016

"Se viene el casamiento. Con Ale ya estábamos armando todo para fin de año pero era demasiado para ella porque tenía que organizarlo sola y viajar para verme mientras trabajaba. Así que vamos a ver si lo podemos hacer para fin de año o el que viene", detalló con una gran felicidad.

Si bien hace tiempo que vienen hablando de la idea de formalizar, es la primera vez que ponen manos a la obra con algunos preparativos. Y ahora que se está definiendo si continúa o no su carrera por Europa, aprovecha para planificar su vida personal junto a la mujer que ama.

"Ahora que estoy de vacaciones, descanso. Ahora con Ale podemos estar un tiempo juntos, algo que el año pasado no pudimos salvo cuando ella viajó porque yo no podía volar para la Argentina y dependíamos de los tiempos de ella. Así que ahora estamos disfrutando, la pasamos bien juntos y la pasamos súper bien".