Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tinelli y Guillermina Valdés compartieron una tierna foto en Instagram

El conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram una postal tierna en compañía de su mujer.

14/06/2016

Atravesaron momentos difíciles e incluso algún fuerte cimbronazo de pareja, pero hoy la relación entre Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (38) parece estar en uno de sus mejores momentos.

Las redes sociales son testigos ocasionales de la felicidad de la pareja, ya que ambos suelen publicar en Instagram postales de su cotidianeidad familiar, ya sea junto al pequeño Lorenzo o sus hijos mayores, frutos de sus relaciones anteriores.

Este fin de semana, el conductor de ShowMatch compartió una foto en blanco y negro súper romántica en la que se lo ve muy mimoso con Guillermina. El conductor acompañó la pic con un corazón, rápidamente cosechó más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recientemente, Valdés aseguró que no veía cercana una boda con Marcelo porque "estamos bien así" y tampoco creía que él se lo propusiera: "No me lo va a decir. Ya se casó dos veces, yo me casé una... Y si me lo dice, ahí veo qué me pasa". Pero, tras los dichos de su mujer, Tinelli le confió en exclusiva a Ciudad.com: "Ojo que puedo sorprender…".

@guillevaldes1

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el