Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cynthia Aller: "Con Lucas vamos bien, paso a paso"

La primera eliminada de Gran Hermano trajo cola. Durante su estadía en el reality contó que se estaba divorciando, que el marido le fue infiel y se besó con el ex de Lizy Tagliani.

21/06/2016

Que la primera eliminada de Gran Hermano 2016. Sin embargo, Cynthia Aller (27) tuvo poco tiempo para lamentarse. La morocha está feliz con la realidad que encontró afuera de la Casa y disfruta del nuevo presente profesional y popular que transita. Pero como siempre hay un pero –valga la redundancia– también tiene un motivo para preocuparse: aún no volvió a hablar con su marido, Leonardo Luismi Giordino (ex custodio de Ricardo Fort), ni regresó a la casa donde convivían. “Me gusta lo que encontré afuera, la estoy pasando bien y ya me salió bastante laburo. Entré porque hace muchos años que tenía ganas de participar. Justo se dio que estaba separada y creí que era mi momento, de pensar en mí y en el laburo que me gusta. El año pasado me quería anotar y no lo hice por mi pareja, porque adentro lo iba a extrañar. Ahora estoy contenta con esta etapa laboral pero aún con la cabeza un poco enquilombada por mis temas personales, porque todavía no aclaré nada con mi marido”, arranca. Se sacó el anillo carcelero… ¡y vive al vida de soltera!

–¿Cómo es no hablar con tu marido? ¿Sabía que entrabas a la Casa?

–Sí, estaba todo hablado antes de entrar. Hasta el último día estaba todo bien, aunque veníamos separados hace casi cuatro meses. Se ve que a él no le habían quedado todas las partes en claro.

–Das a entender que no le das otra oportunidad.

–No, no, está todo hablado. Estábamos separados pero viviendo juntos, compartiendo casa porque de un día para el otro no me podía mudar, ni ir. Hasta que consigamos donde ir cada uno.

–¿Creés que le molestó que hagas mediática la situación de la pareja?

–El lo sabía, le conté que lo dije en el casting. Capaz no se esperaba que pasara lo que sucedió adentro con Lucas. No se lo esperaba de mí, supongo.

–Volviendo a la infidelidad de tu marido. ¿Cómo lo descubriste?

–Encontré un mensaje por Facebook donde él le escribía a una chica para verse, supuestamente, de nuevo. Para mí eso ya era una infidelidad, precisamente porque hablaban de verse de nuevo. Es decir, ya se habían visto.

–Antes de eso, ¿eras una mujer celosa?

–Cero. Jamás le revisaba el celular y de hecho tenía la contraseña de su Facebook y jamás entré. El mensaje se lo encontré porque él lo abrió delante de mí.

–¿Con vos él era celoso?

–Tuve un ex, anterior a mi marido, que sí, era demasiado celoso. Después conocí a Leonardo, y una de las cosas que me gustaron era eso, que no era celoso.

–Decís que pudo molestarle tu beso con Lucas Tisera. ¿Cómo es hoy tu relación con tu compañero de reality?

–Adentro la cabeza va a mil, pegamos muy buena onda, pero después del beso quedamos como amigos. Estamos juntos, la pasamos bien y no sé qué va a pasar. Primero tengo que resolver lo mío.

–No cerrás la puerta…

–Es muy rápido para decir si voy a estar con él. No descarto que me pueda atraer como hombre. Vamos bien. Paso a paso...

–¿El amor no sería hoy tu prioridad?

–Tengo la cabeza enfocada en el laburo, pero nunca sabés. En la Casa no iba a estar con nadie y conocí a Lucas.

–Si ganabas, ¿qué hacías con el dinero?

–Quería poner un refugio para perros y animales de la calle, hace años que sueño con eso.

–Ahora saltaste a la popularidad por el reality, pero hace tiempo trabajás de modelo y promotora. ¿Saliste con algún famoso?

–No. Siempre está el que te escribe, pero los futbolistas, por ejemplo, no me gustan para nada. No son mi estilo y me parecen re mujeriegos.

–¿Cuál es tu hermanito favorito?

–Luifa, lo re quiero. Pero no sé si va a llegar. Afuera veo que la gente no se lo banca mucho.

–¿Por qué creés que te sacaron?

–Me faltó tiempo. Me estaba acomodando y conociendo a la gente. No era yo todavía. Tenía más para contar, pero cuando me preguntaban por la muerte de mi hermano, cuando yo tenía 9 años, me ponía sensible y prefería no hablar.