Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos hot de Belén Dalessandro de Gran Hermano 2016

La última eliminada del reality posó con muy poca ropa, habló de su experiencia y sus planes para el futuro.

08/07/2016

"Me fui de la casa por el amor, ¿vos podés creerlo", dispara Belén Dalessandro (21), la última eliminada de Gran Hermano 2016 al llegar a la producción de fotos y entrevista que realizó en exclusiva para Ciudad.com.

La rubia, que se enganchó con Matías Portillo (21), uno de sus compañeros en el reality de América, afirma: "Lo voy a esperar, ya me llevo re bien con su familia afuera".

-Hablemos de Mati, ¿lo vas a esperar a que salga de la casa o no?

-Sí, obvio. Es en serio. Lo voy a esperar. Me pasa que la gente no me cree pero cuando salí y empezaron a ver mi Twitter me empezaron a creer. Muchos creyeron que estaba jugando con él porque yo entré a "jugar fuerte". Pero mi corazón quedó adentro.

-Te vimos haciéndote la que llorabas, entonces para muchos todo lo que hiciste pasó a ser poco creíble.

-Sí, es que yo quiero actuar, se nota.

-¡Sos buena actriz!

-Ja, gracias. Lo que pasó con Mati es que entré y quise jugar con él, que sea mi aliado, mi amigo, pero obvio que me gustaba y no me iba a chapar a alguien que no me gustara. No iba a estar con alguien y que después me quiera matar. Por ahí no se entendió mi juego...

-¿Creés que eso fue lo que te sacó de la casa?

-Y... fueron muchas cosas. Nuestro grupo estaba muy desunido y el otro, muy unido. A mí me jugó un poco en contra que Mati había estado como un poco con Ivana y quedó como que la "icardié". Pero después pude hablar con Ivana y estuvo todo bien, de hecho yo estaba con Mati adelante de ella.

-¿Era más un juego de Portillo?

-Puede ser, él estaba jugando ahí me parece.

-¿Tenías novio afuera?

-Había terminado una relación de dos años hace poco y antes de entrar a la casa estaba saliendo con otro chico cuando hice los castings y entonces el flaco ni quiso seguir avanzando.

-¿Cómo tomó tu familia y en especial tu papá tu relación con Matías adentro de la casa? Hemos visto momentos íntimos y escenas hot en el ático...

-Ja, ja. No te olvidás nunca de las cámaras: te tapás, estás pendiente de eso. Hay momentos en que tenés ganas de sacar las sábanas a la mier... y olvidarte de las cámaras. Pero bueno, hablé con mi papá de todo cuando salí, pero no de ese tema. Se puso un poco celoso, esa es la verdad.

-¿Cómo quedó tu relación con Yasmila?

-No es que me cae mal pero no me gusta su juego y no me gusta cómo está quedando como mujer. Cuando la vea se lo voy a decir en la cara.

-¿Tenés miedo que intente algo con Mati ahora que vos no estás?

-No, para nada. A Mati no le gusta Yasmila, no la puede ver. Que intente lo que quiera pero Mati no le va a dar bola, no es su tipo. Creo que tiene grandes posibilidades de irse Yasmila aparte, pero estaría bueno que salga un hombre.

-¿Qué te gustaría hacer con tu futuro laboral?

-Actuar, que es en lo que me formé, y estudiar baile también, me encantaría hacer algo más teen, tipo Casi Ángeles.

-¿Y tu carrera de azafata?

-Estudié, me recibí y cuando estaba por empezar a trabajar en una aerolínea entré a Gran Hermano. Me encanta esa profesión pero ahora elijo la actuación y los medios.

-Por último: ¿quiénes te parece que llegan a la final?

-De cabeza El Tucu, posiblemente Iva, Mauricio y puede llegar Luifa. ¿Quiénes me gustaría? El Tucu e Ivana que son de mi grupo, obvio.